sábado, 2 de febrero de 2008

Y YO QUE SÓLO ESPERABA UN COMENTARIO

¡Uuuuuyyyy ésto se empieza a animar!

Tendré que reconocer que mi vida en este mundo de los blogs sólo tiene 2 meses de vida. Pero ésto me está sorprendiendo y muy gratamente.

Para las personas que estén leyendo(Que seguramente serán a las que les he remitido mil veces mi blog ja,ja) (Perdón por ser tan pesada) os tengo que contar que este mundo, es mundo de sorpresas.

Me maravilla ver como puedes acceder a blogs de otras personas que pueden compartir contigo una película, o un cantante, o un libro…

Y así he empezado yo, pinchando las páginas de personas que tenían “algo” en común, muy pequeño, quizás, ¿quién sabe? sólo eso…

Pero a fuerza de pinchar, no tanto ;-)
( Esto es un guiño con una sonrisa)
(Lo explico solamente porque yo me he enterado hace poco, y…la verdad, me “jooddpiiiii” las personas que pretenden saberlo todo, desde toda la vida… algunos… incluso, antes de que existiera Internet.

A lo que voy… pincha, pincha, puedes llegar a descubrir blogs de personas que tienen facilidad para expresarse, gracia para comentar, no sé… que se denota inteligencia…bailando por el espacio.

Y de esa manera he descubierto un blog: http://lasgafasdescorsese.blogspot.com/
que os recomiendo.

He tardado en ponerle un comentario. Tendré que decir que me he dedicado a ser mirona (me niego a decirlo en francés) y cuando me he decidido… se me ha ocurrido en un momento de callos.

Y cuál ha sido mi sorpresa al volver a entrar en su blog. Mis ojos se han abierto como lechuzas en la noche, y mi boca ha hecho la O… porque he visto que una muy buena opinión sobre mi blog estaba en el del otro… Y la verdad… sólo podía hacer esto para DAR LAS GRACIAS.

Yo sólo, como mucho, esperaba un comentario en el mío…

2 comentarios:

Miguel Martín Llorente dijo...

Por cierto, al final de tu regalito hacia mí, dices lo de los ojos como lechuza y la boca haciendo una O. No sé si has leído el libro El niño con pijamas a rayas. Yo lo he hecho hace poco, y el niño protagonista hace eso varias veces, contado de la misma manera. Es mágico, y me ha dado mucho placer leerlo de ti.
Un abrazo

¿Escritora o escribidora? dijo...

¡Qué bueno! Ya es casualidad.
Pues no lo he leído, lo tengo en pendientes. De hecho, vi el post en tu blog, y me lo salté, precisamente por éso. Un abrazo