martes, 29 de enero de 2008

LA VIDA DE UN CHIBIRÍ

Otra vez me está mirando. Otra vez me está midiendo. Ésto es insoportable. Ahora se ha comprado otro aparato. Éste es mucho más desagradable que los anteriores. Me ha metido dentro y me ha hecho un daño...

Si es que se cree todo lo que sale por la tele, y si no se conecta a Internet, que es peor. Pero si no he crecido ni un centímetro. Cuándo se va a dar cuenta, mejor dicho cuándo va a aceptar que soy un chibirí.

Desde que hizo los quince años mi vida se ha convertido en una tortura, y ya ha cumplido treinta. Creo que ya tiene edad para saber lo que tiene entre manos, mejor dicho, entre piernas.

Hombre, algo ya le entiendo, han sido muchas humillaciones en la ducha de los gimnasios, y en los campeonatos de medida que hacían en los campamentos.

Aunque yo creo que cuando peor lo pasó fue cuando me vio Pilar. Todavía estoy oyendo su risa cruel y no digamos nada de los adjetivos que utilizó para definirme. Creo que también él todavía los está escuchando.

Y a Pilar le siguieron más (al principio) y la cosa fue disminuyendo, menos mal que yo no. Quiero decir que decrecieron las mujeres en su vida, pero las que llegaron actuaron muy parecido a Pilar. Incluso las que eran de pago. Por lo menos, ésas, si hubieran sido un poco profesionales podrían haber disimulado.

Y aquí sigue, apretándome y estirándome. Seguro que no me quita el bicho éste ni para mear. ¿Pero cuándo se dará cuenta que soy un chibirí? Si tiene dudas que lo busque en el diccionario, que lo pone muy clarito:

Chibirí: Dícese de un pene pequeño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien queda esa portada de comic! te da un aire mucho mas misterioso e interesante.

Se te dan bien los textos divertidos e ironicos y ya hay demasiada tristeza por ahi (mas si tienes un chibiri en tu vida, aunque no es el caso) asi que te animo a escribir mas textos divertidos.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya sabes quien soy... creo. Que luego con los anonimos se lia la cosa ;-)

Ely dijo...

Hola escribidora, soy Ely, la chica de los trocitos de piña y chabacano enchilados. Gracias por tu comentario en mi blog.

Sigue escribiendo, ya veo que eres muy buena. Qué buen texto el del chibirí.

Un abrazo, è tutto, ely.