jueves, 6 de diciembre de 2007

BLANCO EN PALABRAS

Tú me escribes en blanco, yo a ti en negro.

Ese color que nos recuerda a los cuervos, a las lágrimas caídas sobre tumba.

Pero las palabras que te envío no contienen reproches, no hablan de silencios interminables en cama de matrimonio. Ni siquiera, de miradas que no me ven.

Esas palabras negras quieren hacerte recordar las sonrisas del comienzo, las notas de sorpresa en rincones de la casa, los sudores de deseo.

Son negras, sí. Pero...

Algún día he estado tentada en mandártelas envueltas en rojo, por si pudiera ser que este color provocará en ti una llamada, un despertar, un volver.

Pero no me atrevo.

Me da miedo que lo interpretes como alumno viendo su examen corregido.

Que pienses que te estoy recordando tus fallos ya pasados y machacados por el almidez de mi boca.

No me escriba en blanco.

Te lo pido.

Elige el color que tú quieras. El papel con palabras o conviértelas en sonido de tu voz. Decide tú por qué medio hacerlo.

Pero por favor, contéstame

3 comentarios:

Ofir A. dijo...

Lindos versos que escribes, Tinta Roja... para tus versos ya que tocan el alma... prero prefiero correr de los recuerdos que pisan mis pies...

Anónimo dijo...

Sin palabras..... Me has dejado sin palabras y sin tinta lo unico que me ha quedado despues de leer esto, son lagrimas en los ojos. Ojala algun día mis lagrimas se conviertan en tinta......

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, sobre todo esta parte "... hacerte recordar las sonrisas del comienzo, las notas de sorpresa en rincones de la casa, los sudores de deseo."

No he podido evitar recordar ciertas cosas, ese comienzo... y afortunadamente, este presente. Como siempre logras encontrar la fibra que hay en mi y que nadie mas encuentra.

Otra vez.... gracias.